Actualidad, HECHOS

Freelancer llega a España

, , , ,
hechos actualidad  www.freelancer.com.es outsourcing Freelancer España crowdsourcing

hechos actualidad  www.freelancer.com.es outsourcing Freelancer España crowdsourcing Freelancer, el mercado de outsourcing y crowdsourcing (subcontratación individual y colectiva) más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de su web en español, www.freelancer.com.es, con el objetivo de ayudar a poner en marcha, en tan solo seis meses, más de 100.000 nuevos negocios en España y ayudar a reducir el desempleo en nuestro país.

Freelancer, que cuenta con más de 2 millones de proyectos, tiene el objetivo de ser el nexo de unión entre profesionales independientes y PYMES que tienen que llevar a cabo proyectos muy puntuales y variados, y que no pueden contratar a un profesional a jornada completa. El sitio web pone en contacto a más de cuatro millones de profesionales en todo el mundo para trabajar en proyectos de software (php, javascript, apps), redacción, marketing en Internet y social media, ventas, diseño gráfico y de sitios web, bases de datos, contabilidad, servicios legales, ingeniería o ciencias, entre otros.

Freelancer ha ayudado ya a más de 4 millones de personas en todo el mundo a poner en marcha y expandir sus empresas o convertirse en profesionales independientes. Se trata de conseguir que sus ideas se transformen en verdaderas empresas para ganar dinero con una inversión mínima.

El lanzamiento de Freelancer se presenta a raíz de un estudio entre más de 15.000 españoles que destaca que el 85% de los encuestados está tan desilusionado con las iniciativas del gobierno español, los bancos y la UE para cambiar la situación económica que deberían actuar por su cuenta, crear nuevos negocios y trabajar por cuenta propia para impulsar el crecimiento de la economía española.

La plataforma online también tiene el objetivo de apoyar pequeñas empresas españolas en apuros, ayudándoles a comercializar y vender sus productos en todo el mundo. Teniendo en cuenta el espíritu creativo y emprendedor de los jóvenes españoles (de los cuales el 50% se encuentra sin empleo), Freelancer les ayudará a que les sea más fácil que nunca llevar a cabo un negocio que empiece a operar en todo el mundo y estar a la cabeza del crecimiento global del comercio electrónico en España.

El estudio muestra también que el 64% de los encuestados opina que el alcance global de Freelancer podría aportar grandes beneficios al crecimiento de las PYMES en la economía española, lo que demuestra que la ciudadanía quiere buscar nuevas soluciones y oportunidades ágiles que ahora mismo son realmente difíciles de encontrar.

Además, las compañías españolas y los autónomos podrán utilizar el nuevo sitio web para conectar con negocios y profesionales independientes  en Latinoamérica, lo que les permitirá unirse al mayor mercado del mundo de negocios online de habla hispana, que cuenta con más de 500 millones de personas.

“Los españoles quieren dar un impulso a la economía comenzando por crear sus propios negocios, mientras que las pequeñas empresas más conocidas están desesperadas por crecer. Tienen ideas, pero no reciben ningún tipo ayuda de los bancos ni del gobierno”, dice Matt Barrie, CEO de Freelancer.

“El mercado de subcontratación a nivel internacional existe desde hace tiempo, y Freelancer es la plataforma que va a facilitar y acelerar esa tendencia imparable”, comenta Clive Pembridge, Country Manager de  Freelance en España. “El lanzamiento de la página de Freelancer en español será un apoyo importante para la economía española, ya que se trata de uno de los mayores sitios web de outsourcing del mundo y que ofrecerá a las empresas españolas el acceso a un mercado de trabajo global y al mundo de  los negocios por Internet. Gracias a este sitio web, se impulsará el crecimiento de los negocios en un momento en el que es realmente necesario”.

“Con una tasa de desempleo entre jóvenes de más del 50%, ahora existe una oportunidad real para sacar partido de las ideas creativas de los jóvenes emprendedores y convertirlas rápidamente en negocios; además de aprovechar la excelente formación universitaria y profesional de millones de jóvenes españoles que podrían colaborar con empresas en todo el mundo. Es decir, jóvenes emprendedores que están liderando los avances tecnológicos y empresariales y que deberían estar al frente”, añade Pembridge.

Freelancer opera ya en prácticamente todo el mundo y muchos de sus usuarios han sido capaces de convertir sus ideas en negocios exitosos. Cientos de miles de usuarios de Freelancer en todo el mundo afirman que no podrían haber creado ni expandido su negocio sin antes haber accedido a Freelancer. Más que nunca, los ciudadanos españoles quieren crear sus puestos de trabajo y Freelancer.com.es les puede ayudar a hacerlo realidad.

Freelancer.com.es, ganador de un premio Webby, es uno de los mayores mercados de outsourcing en el mundo. A través de Freelancer.com.es, las empresas contactan con proveedores de servicios independientes y profesionales autónomos. Freelancer.com.es puede ser el nexo de unión de más de cuatro millones de profesionales en todo el mundo. A través de nuestra página web, los empresarios pueden contratar a  profesionales independientes para trabajar en proyectos en áreas como software, redacción, bases de datos y diseño hasta ingeniería y ciencias, las ventas, marketing, contabilidad y servicios legales. Las ofertas de empleo tienen un precio mínimo de 20 €, y el coste medio del trabajo suele ser inferior a 150 €, lo que hace que Freelancer.com.es sea totalmente rentable para las pequeñas empresas y empresarios, que a menudo se encuentran con proyectos muy variados, pero no pueden justificar el gasto de contratar a un profesional a jornada completa.

“Libertad, igualdad, fraternidad”

MANUEL BELLIDO

Produce fastidio escuchar de bocas poco educadas el mensaje que nos dejó Francia  en 1789: “Liberté, égalité, fraternité”. La Revolución Fr[...]


Acercan el mundo del Olivar a las personas con discapacidad

ANNA CONTE

La Hacienda Guzmán, fundada en el siglo XVI por Hernando Colón, es una de las explotaciones olivareras más antiguas de la Provincia de Sevilla. Ser[...]

Adif saca a concurso la vigilancia y seguridad de las estaciones de tren por 63,6 millones Leer más: Adif saca a concurso la vigilancia y seguridad de las estaciones de tren por 63,6 millones

Adif ha sacado a concurso el contrato de prestación de servicios de vigilancia y seguridad en las estaciones de tren y el resto de sus instalaciones [...]

Montserrat Vendrell asume la dirección del Parque Científico de Barcelona

El Patronato de la Fundación Parque Científico de Barcelona (PCB) ha aprobado hoy jueves, 10 de abril, a propuesta del rector de la Universidad de B[...]




Franquicias


Libros


Tecnologia


Estilo


Mujer


Motor




Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996
Recaredo, 20 - 41003 - Sevilla . España
Tel. 954 53 98 47 . Fax 954 53 31 43
agendaempresa@agendaempresa.com